Organiza un evento

¿Algo que celebrar? ¿Algo que vender? Los eventos pueden servir para mucho más que divertirnos

Sorprende

A veces incorporar ideas innovadoras puede suponer un reto, un evento corporativo suele ser de un corte más clásico. Sin embargo, debemos crear un evento que sorprenda y deje huella en sus invitados.

Más que una reunión

Detecta los intereses de tu público y traza la estrategia y mensaje que debe llegarle a través de los canales en los que está.

¿Algo que Celebrar?

Organiza un evento. Lo maravilloso es hacer de cada logro un acontecimiento. Festejar cada ascenso. Corear a los cuatro vientos cada triunfo. Que te recuerden a ti y a tu negocio de una manera especial.

¿Los eventos son para mi?

Sea una apertura de negocio, una ampliación del equipo, una nueva cuenta, la celebración de una fiesta estacional como la Navidad, el principio de temporada, la presentación de un nuevo producto o una ponencia de un experto interesante para tus clientes. Cualquier cosa vale para organizar un evento.

Presentación de un negocio o una delegación

Los principios son menos duros si te acompañan en el camino tus contactos. Un principio es una buena ocasión para juntarse y celebrar el trabajo que está por llegar.

Presentación de un producto

Llevas meses trabajando en algo nuevo. Algo que va a mejorar sin duda la vida de tus clientes. ¿Qué mejor ocasión para contárselo en detalle y de viva voz?

Ferías temáticas

Muéstrales a tus proveedores o tus futuros clientes quien eres, destacando en tu sector.

Congresos, charlas de expertos…

Si hay algo que puede atraer más a tus clientes es un experto. Organiza… ¿un desayuno? e invítalos a conversar.

Agradece a tus clientes su fidelidad

Organiza una fiesta solo para ellos, para que se conozcan, que compartan, que se encuentren y, por qué no, que para hacer negocios.

Presentación de una nueva temporada

¿Tu negocio es estacional? ¿Qué tal hacer una fiesta de apertura al principio de cada temporada?

Otros servicios que podrían interesarte

¿Listo para una charla?

¿A qué esperas?