Aitor Sánchez López

Director de Arte

Llevo 20 años trabajando en publicidad y marketing como Director de Arte. 

Esto del diseño me viene de vocación, a los 14 años descubrí Photoshop  y esto me abrió un mundo de posibilidades y aprendizajes, en el cual ando inmerso hasta la fecha y no ha dejado de fascinarme. Son unos cuantos años trabajando con las principales herramientas de diseño  (y cada día aprendo nuevas).

Estoy especializado en diseñar campañas globales tanto Online como Offline, UI/UX, webs, Branding, Packaging Employer Branding y demás elementos de comunicación interna.

Hacer realidad una ilusión

Un estudio propio donde poder dedicarse en cuerpo y alma a una profesión que me apasiona y, sobre todo, para poder hacerlo a mi manera.

Una manera diferente, por un lado basada en la experiencia, en la exigencia, en sistemas de trabajo para preservar la calidad de estos, hay cosas que si funcionan no es necesario cambiarlas (old scholl), pero sin dejar de mirar hacia delante, cada año se crean nuevas maneras de hacer publicidad, de diseñar, nuevos formatos y  plataformas, esta es una profesión en constante cambio.

En resumen lo mío es la tecnología y el gusto por el trabajo estético, el 3D, los viodejuegos, el futbol, el mar y la pesca.

ASL

Item No.

01. Especializado

En diseñar campañas globales tanto Online como Offline, UI/UX, webs, Branding, Packaging Employer Branding y demás elementos de comunicación interna.

Item No.

02. Diseño

Aitor Sánchez lleva en esto más de 20 años, está claro que es por vocación. Más bien es su pasión.

Item No.

03. Objetivo

Utilizar el diseño como elemento diferenciador para conectar con la gente de una manera atractiva y efectiva. Provocar actitudes, emociones y percepciones. ¡Ese es el objetivo de Aitor Sánchez!

Así Trabajo

Me gusta diseñar, pensando en las diferentes plataformas  y las múltiples posibilidades y características técnicas que ofrece cada proyecto para que se diseñe y adapte de manera global siendo fiel a la idea original.

Me gustan las campañas potentes, optimizadas para sacar el máximo rendimiento a las necesidades del cliente.

Las marcas me apasionan: crearlas, orientarlas y hacerlas crecer mediante creaciones relevantes y efectivas.

Mis Herramientas

Un abanico de posibilidades

Mac o Pc qué más da.

Photoshop es mi libro de cabecera, Illustrator para hacer «dibujitos», Sketch para diseñar apps, webs e iconografía sin olvidarnos de mi querido 3D Studio  para modelado de productos para videos o stands.

En estos años de trabajo me han dado para aprender unas cuantas aplicaciones. Estas son solo unas pocas de las que utilizo.

Algunas empresas para las que he diseñado